Temas Especiales

17 de Apr de 2021

Política

A Martinelli le llaman autoritario por carácter para iniciar desarrollo

El presidente del Molirena, Sergio González Ruiz, opinó este viernes 20 de septiembre que Panamá tiene un gran problema y es que alguno...

El presidente del Molirena, Sergio González Ruiz, opinó este viernes 20 de septiembre que Panamá tiene un gran problema y es que algunos grupos llamados "civiles" tienen intereses propios y siempre han querido cogobernar.

González Ruiz invitó a esas organizaciones a formar un colectivo político y participar en la política panameña “pero que no se escudan detrás del manto de organizaciones civiles.

El presidente del Molirena, aliado al oficialista Cambio Democrático, reiteró que este Gobierno ha iniciado un desarrollo que en 40 años ninguna administración había hecho y que llevará mejor calidad de vida a los panameños.

Mencionó los megaproyectos viales y de aeropuertos, los incentivos gubernamentales como Beca Universal, 120 a los 70, Red de Oportunidades y la Ciudad Hospitalaria.

"Por eso le llaman autoritario (a Martinelli), porque ha tenido el carácter para iniciar un desarrollo que en 40 años no se hizo”, afirmó.