Navarro inspecciona sede del PRD

Actualizado
  • 23/09/2013 20:04
Creado
  • 23/09/2013 20:04
El candidato presidencial y secretario general del PRD, Juan Carlos Navarro, reiteró hoy su confianza en el triunfo del 2014 y el rescat...

El candidato presidencial y secretario general del PRD, Juan Carlos Navarro, reiteró hoy su confianza en el triunfo del 2014 y el rescate de la democracia panameña. "Al PRD no lo para nadie," afirmó Navarro, al finalizar una inspección de la sede del partido que actualmente se encuentra en remodelación.

Los trabajos de remodelación de la sede del PRD avanzan a buen ritmo para renovar totalmente el edificio, añadió Navarro, durante un recorrido de inspección por la obra.

“La renovación será total en la sede con el propósito de abrir nuestras puertas y nuestras comunicaciones a todos nuestros copartidarios y nuestros ciudadanos. Por eso estamos priorizando la reparación y reemplazo del techo, todas las instalaciones eléctricas, las divisiones internas, los sistemas de cómputo, la fachada, además el uso de paneles solares para generación de energía limpia y acceso para discapacitados”, preciso Navarro, durante el recorrido en donde estuvo acompañado por miembros del Comité Ejecutivo Nacional (CEN).

El proyecto de remodelación en el emblemático edificio, en sus 2 mil 700 metros cuadrados de área cerrada de construcción, contará con modernas instalaciones tecnológicas.

Desde mediados del mes de marzo pasado, las oficinas del PRD se mudaron a una sede temporal que está ubicada en la Calle Sexta de Río Abajo y Vía España, mientras duren los trabajos que se realizan en la sede de la Avenida México.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus