hipótesis de la unidad

Actualizado
  • 30/09/2013 02:00
Creado
  • 30/09/2013 02:00
Juan Carlos Varela y Mireya Moscoso se encontraron la semana pasada, en secreto. Los detalles de la reunión son hasta ahora un misterio,...

Juan Carlos Varela y Mireya Moscoso se encontraron la semana pasada, en secreto. Los detalles de la reunión son hasta ahora un misterio, pero ponen en proyección la posibilidad de cerrar las brechas que hieren al partido Panameñista.

Moscoso, tras participar de la misa de la Iglesia de Monagrillo, en Herrera, reconoció haberse citado con Varela y que conversaron sobre la ‘unidad’ del colectivo.

Según Moscoso, Varela debe aún reforzar su campaña en las provincias de Chiriquí y la capital, donde el panameñismo ha resultado duramente golpeado por el transfuguismo de sus diputados al gobernante Cambio Democrático (CD).

La expresidenta, de todos modos, cerró la puerta a apoyar la candidatura de cualquier propuesta que no sea de su partido político. A pesar de que ha tenido acercamientos políticos públicos con el CD. Lo único que dejó claro es que nadie debería esperar su apoyo al PRD.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus