PRD piden en volanteo a panameños aportar en "Plan de Todos"

Actualizado
  • 03/10/2013 15:19
Creado
  • 03/10/2013 15:19
Miembros de la Juventud del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD) realizaron un volanteo en la Tumba Muerto, a la altura de...

Miembros de la Juventud del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD) realizaron un volanteo en la Tumba Muerto, a la altura del centro comercial El Dorado, donde solicitaron a miles de panameños, aportar sus ideas para construir el “Plan de Todos”.

“Hoy estamos demostrando en las calles que tenemos un partido unido, fortalecido, organizado y que nos estamos preparando para ganar las elecciones de mayo de 2014 con Juan Carlos Navarro en la Presidencia y toda la oferta electoral”, precisó el secretario del Frente Sectorial de la Juventud del PRD, Félix Moulanier.

El PRD está en las calles donde se encuentra el liderazgo político, en donde está la jerarquía del general Omar Torrijos, y cada vez que el colectivo sale a buscar los votos gana elecciones, afirmó.

Manifestó que Juan Carlos Navarro se ha comprometido con la Juventud en crear una revolución educativa, para que los panameños del mañana logren su pleno desarrollo intelectual y humano. En esta actividad estuvo presente toda la oferta electoral del Circuito 8-7 y sus equipos de campaña.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus