'Mujeres Despechadas' muestran su rechazo a Martinelli

Actualizado
  • 15/10/2013 14:25
Creado
  • 15/10/2013 14:25
Un tuit posteado por el presidente de la República, Ricardo Martinelli, ha desencadenado un movimiento feminista que pretende canalizar...

Un tuit posteado por el presidente de la República, Ricardo Martinelli, ha desencadenado un movimiento feminista que pretende canalizar las principales insatisfacciones de la población en este caso de las mujeres.

"Me dicen que había 4 mujeres despechadas hablando muy mal de mi. Les mando un beso para ellas". Así reaccionó el mandatario en su cuenta @rmartinelli.

Se refería a Lorena Castillo, Teresita de Arias, Idalia Martínez y la exprocuradora, Ana Matilde Gómez, quienes participaban en la edición dominical de Debate Abierto en Medcom.

Lorena Castillo, esposa del candidato presidencial, reaccionó y dijo por la misma vía: "Mujeres que se dan a respetar y tienen opinión".

El movimiento de la "Las Mujeres Despechadas", ya tiene su primera acción, este jueves participarán en la marcha que ha convocado la Comisión Médica Nacional (Comenal), identificadas con camisetas, banners, además están preparando calcomanías y otros artículos para hacerse sentir y exigir el respeto al presidente de la República.

Idalia Martínez, una de las "Mujeres Despechadas", le respondió al presidente Martinelli que "no quieren sus besos, lo que quieren es el respeto como mujeres y como panameñas que son".

Martínez dijo que se están organizando para hacerle sentir al presidente su posición y exigir respeto.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus