Tres candidatos a la Alcaldía confirman asistencia a reunión

Actualizado
  • 17/10/2013 15:30
Creado
  • 17/10/2013 15:30
La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP) se reunió con representantes de los aspirantes a ocupar el cargo de al...

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP) se reunió con representantes de los aspirantes a ocupar el cargo de alcalde por el distrito de Panamá, de cara a las elecciones del 2014.

Con esta reunión, se oficializó la participación de los candidatos José Luis Fábrega, José I. Blandón y Roxana Méndez, en el proyecto Agenda País 2014-2019, iniciativa que lleva a cabo la CCIAP, para presentar propuestas concretas para el abordaje de los asuntos de mayor relevancia para el desarrollo del país con la intención que la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá realice un debate entre los candidatos aspirante a la Alcaldía de Panamá.

La primera cortesía de sala de los candidatos a alcalde en las reuniones de Junta Directiva de la CCIAP se realizará el martes 12 de noviembre, la cual le corresponderá al candidato por el Partido Revolucionario Democrático (PRD), José Luis Fábrega; posteriormente, el 26 de noviembre será el turno de José I. Blandón, candidato por el Partido Panameñista y el 10 de diciembre, le sigue Roxana Méndez, aspirante a ocupar la comuna capitalina por el Partido Cambio Democrático (CD).

Estas reuniones de los candidatos alcalde con los empresarios, que se realizará en las fechas señaladas anteriormente, se harán al mediodía y otras en la tarde en el Salón Horacio Alfaro de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá.

La fecha de participación a estas reuniones con los empresarios por parte de los aspirantes a este puesto presidencial, fueron escogida al azar por los representantes de los postulantes que participaron en la reunión.

“La participación de la Cámara en el devenir histórico de nuestra nación, ha sido fundamental en el fortalecimiento de nuestras instituciones y ha favorecido iniciativas dirigidas a mantener un ambiente de democracia que propicie políticas públicas que generen crecimiento socioeconómico”, expresó José Luis Ford, presidente de la CCIAP.

De igual forma, Ford destacó que de confirmar los aspirantes a la Alcaldía de Panamá al debate, esta sería la primera vez que se lleve a cabo un evento de este tipo, ya que en esta instancia alcaldicia se presentan temas, económico, financiero, administrativo, social y cultural que son de suma importancia para el desarrollo y competitividad de todos los sectores económicos del país.

En la reunión estuvieron presentes, representantes de los candidatos alcaldes por los partidos políticos, en representación del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Saky Kosmas; Partido Panameñista, Luis Carlos Cleghorn y el mismo candidato a alcalde, José Isabel Blandón y por el partido Cambio Democrático (CD), Manuel González Puron.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus