‘Esperanza a que aprenda del Papa’

Actualizado
  • 04/11/2013 01:00
Creado
  • 04/11/2013 01:00
PANAMÁ. ‘Me siento feliz’, esta fue la expresión del presidente del partido panameñista, Juan Carlos Varela, ante la reciente visita que...

PANAMÁ. ‘Me siento feliz’, esta fue la expresión del presidente del partido panameñista, Juan Carlos Varela, ante la reciente visita que hizo a Roma Mireya Moscoso junto al presidente Martinelli.

Siendo Roma una ciudad que inspira nobleza y resguardo del cristianismo, el también candidato presidencial del panameñismo agregó que solo espera que la viuda de Arnulfo Arias Madrid ‘aprenda del papa Francisco de su humildad, sinceridad y sobre todo de su amor al mundo y los seres humanos’.

El también vicepresidente de la República también se refirió a la presencia de sus copartidarios Alejandro Pérez y Arnulfo Arias Olivares durante los actos protocolares organizados por el gobierno en el cementerio de Amador.

Sin mostrar preocupación Varela desestimó la posibilidad de que a lo interno de su colectivo se le abra un proceso para expulsarlos por traición al partido, sobre todo porque uno de ellos ( Arnulfo Arias Olivares), lidera el Movimiento Acción Ciudadana que estaría recogiendo firmas para apoyar al candidato oficialista José Domingo Arias.

Varela no titubeó al ejemplificar que la historia se repite en espiral, ya que siempre han habido personas que han intentado vender el partido sin lograr buenos frutos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus