Fábrega presenta propuestas ante Cámara de Comercio

Actualizado
  • 12/11/2013 20:04
Creado
  • 12/11/2013 20:04
José Luis Fábrega, candidato a la Alcaldía de Panamá por el Partido Revolucionario Democrático, presentó ante los miembros de la Cámara ...

José Luis Fábrega, candidato a la Alcaldía de Panamá por el Partido Revolucionario Democrático, presentó ante los miembros de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP) su plan de trabajo para el desarrollo y crecimiento del municipio capitalino.

Fábrega explicó su estrategia de modernización de pago de impuestos, supervisión, seguridad de la ciudad de Panamá, además de programas y de seguridad para el Distrito Capital.

Jaime Ford, presidente de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá, dijo que la exposición del candidato Fábrega cumple con la agenda país, que desarrolla este gremio en busca de conocer las mejores propuestas que permitan presentar un documento con las mejores ideas que fortalezcan la democracia que propicien políticas públicas que generen crecimiento socioeconómico.

La participación de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá, en el devenir histórico de la nación, ha sido fundamental en el fortalecimiento de nuestras instituciones y ha favorecido iniciativas tendientes a mantener un ambiente de democracia que propicie políticas públicas que generen crecimiento socioeconómico.

Fábrega es el primero de los tres candidatos a la Alcaldía en acudir a este importante foro empresarial, donde sus miembros reciben información directa que pueden profundizar a través de preguntas.

Ford explicó que una vez culminen las presentaciones individuales de los candidatos a alcalde, se verificará un gran debate.

Agenda País contempla presentaciones ante la junta directiva del gremio y la realización de foros sobre temas de prioridad nacional, la entrega de un documento formal con propuestas concretas que atenderán estos temas y la aspiración a que se realice un debate entre los candidatos presidenciales.

Entre los temas que se han considerado abordar en Agenda País 2014-2019 : costo de la vida y canasta básica; educación y salud; energía y agua; seguridad ciudadana; transparencia; agroindustria; y fortalecimiento institucional, entre otros.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus