PRD,CD y Molirena, entre convenciones y demostración de unidad

Actualizado
  • 15/12/2013 11:14
Creado
  • 15/12/2013 11:14
Este domingo 15 de diciembre, los dos partidos más grandes del país, Cambio Democrático y Partido Revolucionario Democrático tendrán im...

Este domingo 15 de diciembre, los dos partidos más grandes del país, Cambio Democrático y Partido Revolucionario Democrático tendrán importante actividad política. El oficialista Cambio Democrático realizarán su Convención Extraordinaria, donde tienen como agenda principal la ratificación de la alianza con el Molirena, su plan de gobierno y su candidato presidencial, José Domingo Arias. Serán alrededor de 3 mil 534, los convencionales encargados de este proceso de ratificación.

El Partido Molirena también realiza su convención el día de hoy, de igual forma ratificarán su alianza con el Partido Cambio Democrático.

Por otra parte, el partido Revolucionario Democrático desde las 8:00 am dio inicio en el Hotel Sheraton, el proceso de acreditación para el Directorio Nacional del Partido Revolucionario Democrático.

Este directorio integrado por 300 miembros del colectivo político tiene la responsabilidad de escoger a los 20 representantes que aspirarán en las elecciones de mayo de 2014 al Parlacen (Parlamento Centroamericano) de una lista de 70 aspirantes.

Este directorio se realizará a puertas cerradas a los medios de comunicación y otros miembros del PRD que no sean parte del directorio.

Entre los aspirantes al Parlacen se encuentran la dirigente Olga Cárdenas, Sandra Noriega y el actual representante del corregimiento de San Francisco, Carlos Pérez Herrera.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus