Martinelli seguirá teniendo amigos y enemigos

Actualizado
  • 09/01/2014 18:03
Creado
  • 09/01/2014 18:03
La tarde de este jueves 9 de enero, la comunidad apostólica Hosanna logró reunir como todos los años a los candidatos presidenciales y ...

La tarde de este jueves 9 de enero, la comunidad apostólica Hosanna logró reunir como todos los años a los candidatos presidenciales y frentes políticos en el culto de unción que se realizado en el Estado Rommel Fernández Gutiérrez en Juan Díaz.

El pastor Edwin Alvarez, líder de la iglesia evangélica en Panamá llamó a los políticos y sobre ellos pidió más unión y confraternidad entre los partidos políticos y reprimió las malas conductas.

En el sermón elogió las obras que realiza el gobierno y dijo que el presidente de la república Ricardo Martinelli siempre tendrá amigos y enemigos y que el mejor camino para enfrentar esos desafíos y retos es la búsqueda de Dios.

Políticos de los partidos Panameñistas, Partido Revolucionario Democrático, Cambio Democrático y candidatos independiente oraron frente al partor, quien aprovechó la ocasión para hablar sobre los valores de la gesta del 9 de enero de 1964. En tres palabras resumió que la gesta de patriotismo conllevó la lucha de ideales, coraje y nacionalismo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus