Temas Especiales

02 de Apr de 2020

Política

FE invertirá más dinero en cuñas

PANAMÁ. Aunque los medios siguen esperando la conferencia que desde hace meses en Relaciones Púlicas de la Fiscalía Electoral anunciaron...

PANAMÁ. Aunque los medios siguen esperando la conferencia que desde hace meses en Relaciones Púlicas de la Fiscalía Electoral anunciaron que brindaría Eduardo Peñaloza, parece que en la lectura de este funcionario invertir más dinero en promoción es más viable que brindar un informe de gestión.

Ayer, el cuestionado fiscal General Electoral (FGE) anunció por la estatal Sistema Estatal de Radio y Televisión (Sertv) que ‘buscará un espacio en la televisión para llegar a la ciudadanía’. Su idea es que este programa sea semanal para que la población pueda conocer la labor que está desarrollando al frente de la FGE.

En esa tribuna mediática Peñaloza no se cansó de repetir que ‘es un fiel cumplidor de la Constitución y la Ley y ‘dentro de eso nos vamos a enmarcar’.

Peñaloza no especificó a cuánto ascendería la inversión pública.

Curiosamente la reaparación del fiscal se da un día después de la publicación en La Estrella que reveló que entre marzo y noviembre del año pasado invirtió más de $81 mil en cuñas radiales para ‘promover la democracia en diferentes estratos de la sociedad’.

De 19 actos a los que este medio tuvo acceso 17 se hicieron bajo el manto de contrato directo. El más costoso fue por un $8,100.