Campaña 'Pacto por Panamá' ya está en las redes sociales

Actualizado
  • 17/01/2014 18:21
Creado
  • 17/01/2014 18:21
La Comisión de Justicia y Paz lanzó este viernes 17 de enero, en conferencia de prensa la campaña par los medios de comunicación y rede...

La Comisión de Justicia y Paz lanzó este viernes 17 de enero, en conferencia de prensa la campaña par los medios de comunicación y redes sociales “Pacto por Panamá”, como uno de las formas para sensibilzar y orientar la conciencia en su responsabilidad ciudadana, frente al proceso electoral.

La campaña está compuesta de varias piezas para radio y televisión, que serán transmitidas por los canales y páginas web que apoyan la campaña.

La misma ha recibido el apoyo solidario de caras de los medios de comunicación local, así como personalidades, defensores sociales, y de los derechos humanos y personas representativas de la sociedad panameña.

Los Obispos Panameños han insistido en la necesidad de orientar a la ciudadanía para que ejerza un voto informado y consciente, conociendo las propuestas y planes de los candidatos, teniendo en cuenta los criterios éticos y del bien común que deben orientar la acción política.

La iniciativa está dirigida a la sociedad y al pueblo panameño, con la esperanza de que sirva para impulsar el fortalecimiento de los ideales democráticos de una política pura, sana, transparente, pacífica, tolerante y sobre todo constructiva en el marco de la ética.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus