Ambientalista se suma a la campaña de Blandón

Actualizado
  • 22/01/2014 01:00
Creado
  • 22/01/2014 01:00
PANAMÁ. Los rumores ayer dieron paso a la realidad. Raisa Banfield, la aguerrida defensora del ambiente, decidió aceptar la propuesta de...

PANAMÁ. Los rumores ayer dieron paso a la realidad. Raisa Banfield, la aguerrida defensora del ambiente, decidió aceptar la propuesta de convertirse en la vicealcaldesa del panameñista José Isabel Blandón, candidato por la comuna capitalina.

Banfield llegó a la sede del Tribunal Electoral (TE) junto a Blandón, que fue a inscribir su nómina alcaldicia.

En el Ateneo de la Democracia, Banfield aclaró que su compromiso con el ambiente no muere. Al contrario, lo reafirma al sumarse a una campaña política.

‘Acepto la propuesta del partido Panameñista como un compromiso con la ciudad y no con un partido político’, expresó claramente.

En la red social Twitter aclaró que, de llegar Blandón a la Alcaldía, llevará el tema ambiental a la ejecución. En su ruta piensa extender una mejor planificación territorial en la capital sin afectar los recursos naturales.

Con esta escogencia, Blandón se convierte en el primer candidato por la alcaldía capitalina que da a conocer el nombre de su vicealcalde.

El plan de trabajo del panameñista incluye los ejes temáticos de seguridad, agua, veredas, basura, aceras y parques.

Este documento fue elaborado tras culminar un amplio periodo de consultas ciudadanas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus