Idalia Martínez y Jorge Alberto Rosas postulados por el Panameñismo

Actualizado
  • 23/01/2014 17:08
Creado
  • 23/01/2014 17:08
El directorio del Partido Panameñista reunido en el sede del partido ubicada en avenida Perú, decidió la tarde de este 23 de enero apro...

El directorio del Partido Panameñista reunido en el sede del partido ubicada en avenida Perú, decidió la tarde de este 23 de enero aprobar por unanimidad las candidaturas del actual diputado del Partido Molirena Jorge Alberto Rosas y de la dirigente Idalia Martínez.

El diputado por el partido Molirena en la provincia de Chiriquí (circuito 4-6) Jorge Alberto Rosas fue postulado por el Partido Panameñista para aspirar a la reelección en las elecciones generales de mayo de 2014.

Idalia Martínez fue postulada en el distrito de San Miguelito (Circuito 8-6). En un principio Martínez aspiró por la vía independiente, sin embargo una serie de inconvenientes le impidió seguir con la candidatura.

De acuerdo a Martínez, ella no ha recibido presión ni exigencias del Panameñismo para ser postulada y que todo se dio porque el partido notó que ella tiene liderazgo en el distrito por las personas que le apoyaron cuando estaba en busca de las firmas para su candidatura independiente.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus