Exdiplomáticos de gobierno PRD apoyan candidatura de Varela

Actualizado
  • 28/01/2014 16:20
Creado
  • 28/01/2014 16:20
Federico Humbert y Ricardo Alberto Arias, dos empresarios que formaron parte del gobierno de los presidentes Ernesto Pérez Balladares (...

Federico Humbert y Ricardo Alberto Arias, dos empresarios que formaron parte del gobierno de los presidentes Ernesto Pérez Balladares (1994- 1999) y Martín Torrijos (2004-2009), decidieron apoyar este martes 28 de enero la nómina del panameñista Juan Carlos Varela.

En una reunión muy amena en la Casa del Marisco, Arias, exembajador de Panamá ante las Naciones Unidas y Humbert, expresidente de la Cámara de Comercio y exembajador de Panamá ante Estados Unidos, reafirmaron su apoyo a Varela.

"Este es el mejor equipo para ganar las elecciones", aseguró Humbert durante la reunión que duró apróximadamente dos horas. Hubert fue uno de los nombres que se consideró a lo interno del PRD para ser el vicepresidente de Juan Carlos Navarro.

En tanto Arias explicó que se suma a la alianza del "Pueblo Primero" porque "Panamá necesita un gobierno de diálogo y unidad que trascienda las fronteras partidistas y que gobierne para el país.

El empresario aclaró que aunque trabajó para el gobierno del PRD, no está inscrito.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus