Rotación de fiscales en Ministerio Público

Actualizado
  • 18/02/2014 01:00
Creado
  • 18/02/2014 01:00
PANAMÁ. Diez días después de haber presentado los informes anuales de gestión de la Procuraduría General de la Nación, la regente de est...

PANAMÁ. Diez días después de haber presentado los informes anuales de gestión de la Procuraduría General de la Nación, la regente de esta entidad, Ana Belfon, anunció cambios de personal. ‘Estos procesos forman parte de la labor de perfeccionamiento que se realiza dentro de la institución’, precisó.

Rosa Elvira de Conteras, que ocupaba el cargo de fiscal Primera Anticorrupción, ocupará el cargo de auditora en la Secretaría de Control y Fiscalización.

Nahaniel Murgas será el nuevo fiscal Primero Anticorrupción. Este funcionario cuenta con 21 años de servicio y estaba a cargo de la Fiscalía contra la Delincuencia Organizada.

La responsabilidad de esta fiscalía quedará a cargo del fiscal Roberto Moreno, quien era fiscal de Circuito de Veraguas con 17 años en la institución.

Eric Arturo Matute y Uris Isaías Vargas Mendoza, ambos ascienden de personeros a fiscales de Circuito de Coclé.

Se designó una nueva Fiscalía Superior del Primer Distrito Judicial de Panamá, con sede en La Chorrera, que será ocupada por Adolfo Pineda, que era fiscal Primero Especializado en Asuntos de Familia y el Menor. Por ahora su puesto está vacante.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus