Lorena Castillo: "Mireya Moscoso es parte del pasado"

Actualizado
  • 11/03/2014 08:25
Creado
  • 11/03/2014 08:25
Lorena Castillo, esposa del candidato presidencial por el partido panameñista, Juan Carlos Varela reaccionó al anuncio hecho por la expr...

Lorena Castillo, esposa del candidato presidencial por el partido panameñista, Juan Carlos Varela reaccionó al anuncio hecho por la expresidenta Mireya Moscoso de aporyar la candidatura de José Domingo Arias, manifestando que "Moscoso es parte del pasado".

De acuerdo a Castillo en entrevista a TVN, "este es un país libre en el cual puedes apoyar a quien quieras, que la Sra Moscoso a apoya a mimito no es nada nuevo, Moscoso siempre ha estado con Martinelli", aseguró.

Consultada la esposa del candidato presidencial si la figura de Moscoso afecta la candidatura de Juan Carlos Varela, esta afirmó que "no son muchos los Panameñistas que se van a apoyar a Mireya, ella (Moscoso) no tiene gente en el partido".

José Domingo Arias es el principal afectado con el apoyo de Mireya Moscoso, según Castillo porque "afecta su slogan de la fuerza de lo nuevo, ya que Moscoso no es nada nuevo".

La esposa de Juan Carlos Varela ha estado en los últimos meses de manera muy activa en la campaña del candidato presidencial con miras a ganar las elecciones generales del 4 de mayo de 2014.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus