Diputado Martínez: "Nos cambiamos al CD sin recibir nada a cambio"

Actualizado
  • 12/03/2014 11:29
Creado
  • 12/03/2014 11:29
El vicepresidente de la Asamblea Nacional y diputado del oficialista Cambio Democrático, Abraham Martínez, manifestó que los nueve dipu...

El vicepresidente de la Asamblea Nacional y diputado del oficialista Cambio Democrático, Abraham Martínez, manifestó que los nueve diputados del Partido Revolucionario Democrático (PRD) que se cambiaron al partido oficialista Cambio Democrático (denominados trásnfugas) lo hicieron "sin ningún ofrecimiento a cambio".

"Nosotros los diputados que nos cambiamos al CD lo hicimos para sacar al país del estancamiento, en ese momento el presidente Martinelli era objeto de chantajes por parte de algunos diputados que aprobaban las leyes a cambio de que Juan Carlos Varela fuera el candidato presidencial de la alianza en las elecciones del 2014" manifestó el diputado Martínez en declaraciones a Telemetro Reporta.

El diputado oficialista se mostró complacido con la decisión que tomó al momento de saltar al oficialista Cambio Democrático, porque ese cambio fue "beneficioso para el país y seguir adelante con los proyectos de ley".

Lo Nuevo
comments powered by Disqus