"Subsidio a “ninis” es una propuesta electorera": Isabel de Saint Malo

Actualizado
  • 17/03/2014 13:42
Creado
  • 17/03/2014 13:42
La propuesta de Arias manda un mensaje negativo a los jóvenes humildes que estudian y trabajan y que con mucho sacrificio buscan superarse

La compañera de fórmula de Juan Carlos Varela de la Alianza El Pueblo Primero, Isabel Saint Malo criticó este lunes la propuesta del candidato oficialista a la presidencia José Domingo Arias de entregar cien dólares a jóvenes que no estudian ni trabajan por seis meses.

Saint Malo admitió que esa iniciativa envía un mensaje negativo a los jóvenes humildes que estudian y trabajan y que con mucho sacrificio buscan superarse.

Para la candidata a la vicepresidencia por el Panameñismo, se trata de una propuesta electorera. Dijo que toda propuesta de protección social tiene objetivos claros, sin embargo la propuesta de Arias no lo hace. Saint Malo, sugirió que esa iniciativa es “pan para hoy y hambre para mañana”, por lo que en cambio sugierió invertir el dinero en educación. “Esa es una verdadera inversión”, agregó.

Las declaraciones de la candidata se dan en una entrevista en el noticiero de TVN.

Este lunes el ministro de Comercio e Industrias y vocero de CD, Ricardo Quijano, defendió la promesa de Arias, al señalar que es una forma de apoyar a los jóvenes para sacarlos de las calles, de la delincuencia.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus