Diputado Arosemena rechaza ataques de CD contra PRD

Actualizado
  • 25/03/2014 01:08
Creado
  • 25/03/2014 01:08
Arosemena recordó los hechos que se diero bajo la actual administración en las provincias de Bocas del Toro y Colón.

El diputado del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Arosemana reiteró que está en contra de las campañas sucias, por lo que rechaza la propaganda del Partido Cambio Democrático en la que responsabiliza al partido opositor de los muerto de la dictadura.

También criticó que se hagan señalamiento en los que se insinúe que el PRD es aliado de los presidentes Nicolás Maduro de Venezuela y de Daniel Ortega de Nicaragua.

Arosemena recordó los hechos que se diero bajo la actual administración en las provincias de Bocas del Toro y Colón, en los que también murieron personas y que son más recientes.

Sobre la situación que se da con Venezuela, el diputado perredista consideró inadecuada la actuación de Panamá y envió un mensaje a las autoridades, ya que considera que las autoridades debieron ser más serias en temas de política exterior.

Dejó claro que no está de acuerdo con la falta de respeto que el presidente Maduro hizo al presidente de Panamá, Ricardo Martinelli, pero señaló en TVN Noticias que la actuación de Panamá traerá más dificultades a la Zona Libre de Colón.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus