Gigantesca estructura para el cierre del PRD

Actualizado
  • 27/04/2014 02:00
Creado
  • 27/04/2014 02:00
Una gran tarima a la altura de un edificio de cinco pisos fue el escenario central del cierre de la campaña presidencial de JCN

Una gran tarima a la altura de un edificio de cinco pisos fue el escenario central del cierre de la campaña presidencial de Juan Carlos Navarro, candidato del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD).

La instalación de la estructura metálica empezó a armarse a la media noche del miércoles, pero el paso de los perredistas fue efímero.

El show artístico inició a las 2:00 p.m., pero los simpatizantes comenzaron a llegar en masa pasadas las 3:30 de la tarde. La oferta electoral llegó en bloque a las cinco de la tarde y antes de las siete de la noche, ya se había acabado el acto político central que no llegó a durar una hora.

Además de dirigentes históricos del PRD, estuvo la oferta electoral del partido, expresidentes de la República y sus ahora aliados independientes.

El cantante puertorriqueño, Daddy Yankee, intérprete de ‘Gasolina’, cerró con broche de oro la actividad, pero ni siquiera sus rítmicos temas fueron objeto para que los políticos se quedaran a disfrutar de sus canciones. En su mayoría, miles de jóvenes fueron los que se quedaron después de un intenso despliegue de fuegos pirotécnicos.

La excandidata presidencial, Balbina Herrera fue una de las primeras en llegar y estuvo casi toda la tarde disfrutando los éxitos del reggae y los pícaros temas típicos de los hermanos Samy y Sandra Sandoval, que interpretaron temas como La Cucarachita y La Coneja.

El candidato se apersonó al lugar puntual a las 6:00 de la tarde cuando los últimos rayos del sol se ocultaban. Se le observó desde el segundo nivel de la tarima junto a los miembros de la estructura del PRD, el secretariado y directivos.

Algunas personas cuando el perredista finalizó su discurso y anunciaron al artista invitado, Daddy Yankee, se apiñaron al frente de la tarima, mientras que la mayoría de los veteranos optaban por abandonar el lugar.

La Policía Nacional garantizó la seguridad, pero la salida fue complicada .

Lo Nuevo
comments powered by Disqus