Delegados del Centro Carter se reúnen con representantes de la CCIAP

Actualizado
  • 03/05/2014 19:44
Creado
  • 03/05/2014 19:44
 Hicieron un llamado al electorado a votar temprano y respetar las leyes

Delegados del Centro Carter se reunieron con representantes de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura (CCIAP), para conocer detalles de la evolución del proceso electoral, a realizarse este domingo 4 de mayo.

El presidente de la CCIAP, José Luis Ford, se refirió a la importancia que tiene ejercer el derecho al voto.

“El sufragio es un derecho y un deber de todos los ciudadanos, y tal como lo establece nuestra Constitución Política, el voto es libre, igual, universal, secreto y directo”.

Ford hizo un llamado a los ciudadanos para que mañana acudan a los centros de votación y hagan uso del “preciado derecho al voto para que gane la democracia y crezca Panamá”.

La delegación del Centro Carter estuvo encabezada por el expresidente de Colombia, Andrés Pastrana; el excanciller de México, Jorge Castañeda; el experto electoral Ricardo Valverde, el director adjunto y la oficial del Programa de las Américas del Centro, Jennifer McCoy, Marcelo Varela-Erasheva y Ana Caridad, quienes hicieron un llamado al electorado a votar temprano y respetar las leyes.

Por parte de la CCIAP, José Luis Ford, presidente de la CCIAP en compañía de tres Expresidente del gremio, Irvin Halman, Domingo Latorraca y Félix B. Maduro.

Durante la reunión se aclaró que este grupo de visitante no es parte de una misión de observación electoral, sino una expresión del alto interés de la comunidad internacional en el proceso democrático de la República de Panamá.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus