Presidente Martinelli vuelve a atacar en Twitter

Actualizado
  • 09/05/2014 02:00
Creado
  • 09/05/2014 02:00
Tras conocerse los resultados de las elecciones del pasado 4 de mayo, el presidente de la República, Ricardo Martinelli, ha aparecido poco

Tras conocerse los resultados de las elecciones del pasado 4 de mayo, el presidente de la República, Ricardo Martinelli, ha aparecido poco en la palestra pública.

De hecho, el mandatario no asistió al acto de proclamación del nuevo presidente electo, Juan Carlos Varela, aduciendo que era el momento para que Varela brillara.

Sin embargo, este jueves el presidente hizo una de sus acostumbradas apariciones a través de la red social Twitter. En esta ocasión, la utilizó para cuestionar la labor de los medios de comunicación social.

El mandatario señaló que con la proclamación del nuevo presidente electo, parece que los medios opositores, como él los denomina, han olvidado los problemas que publicaban en sus titulares.

La contienda electoral se caracterizó por la difusión excesiva de mensajes a favor y en contra del actual gobierno.

‘Mil gracias a los medios de la opo que ahora ya no hay más problemas de nada. Metrobus, agua, tranques, asesinatos, etc. Puro peace and love’, expresó Martinelli en su cuenta en la red social.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus