Fábrega habla de traición a lo interno del PRD

Actualizado
  • 22/05/2014 12:42
Creado
  • 22/05/2014 12:42
El actual diputado de la Asamblea Nacional no descartó volver a correr por la alcaldía capitalina en el 2019

Balbina Herrera, Roberto "Bobby" Velásquez y Héctor Cedeño, fueron los tres miembros del Partido Revolucionario Democrático que de acuerdo al excandidato a la alcaldía capitalina, José Luis Fábrega, debe abrírseles un proceso disciplinario a lo interno del partido por traicionar la línea del partido.

"Vamos a martillar con este tema de las expulsiones a estos miembros del PRD, porque no solamente fue conmigo también lo hicieron con Juan Carlos Navarro", aseguró Fábrega en declaraciones a TVN noticias. El excandidato a la alcaldía afirmó que el partido en una primera etapa de reestructuración, si quiere ganar en el 2019, deben sancionar a estos señores (Herrera, Velásquez y Cedeño).

El actual diputado de la Asamblea Nacional no descartó volver a correr por la alcaldía capitalina en el 2019 y dijo que seguirá caminando porque "el que no aspira no respira". En un primer movimiento político a lo interno del PRD, Fábrega aspira a ser delegado del colectivo y luego saldrá a las calles a dar las gracias y a pedir disculpas.

José Luis Fábrega perdió la carrera por la comuna capitalina frente a José Isabel Blandón del Partido Panameñista en las pasadas elecciones generales del 4 de mayo de 2014.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus