Comisiones se definirán la próxima semana

Actualizado
  • 04/07/2014 02:00
Creado
  • 04/07/2014 02:00
La próxima semana se podrán dar a conocer los nombres de los diputados que conformarán las Comisiones Permanentes de la Asamblea Nacional

La próxima semana se podrán dar a conocer los nombres de los diputados que conformarán las Comisiones Permanentes de la Asamblea Nacional.

Hasta el momento, tres días después de la instalación del nuevo periodo legislativo, los diputados de los partidos Revolucionario Democrático (PRD) y Panameñista negocian la conformación de las directivas de la coimisiones.

Lo único que se conoce, según se acordó en las negociaciones por la gobernabilidad entre el PRD y el panameñismo es que solo se han consensuado de manera parcial dos de las 15 comisiones permanentes: la de Presupuesto y Credenciales.

La Comisión de Credenciales será comandada por los diputados del panameñismo. Es la que se encargará de ratificar a todos los funcionarios que serán nombrados por el presidente de la República, Juan Carlos Varela.

En medio de la crisis que vive Azuero, por la contaminación del río La Villa, la diputada Ana Matilde Gómez afirmó que ‘urge que las comisiones de trabajo sean constituidas con prontitud’. No se descarta que Gómez dirija alguna comisión.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus