Ortega: "Tenemos que sacar a las manzanas podridas del PRD"

Actualizado
  • 07/07/2014 14:13
Creado
  • 07/07/2014 14:13
Varias figuras del Partido Revolucionario Democrático (PRD) piden a todos los miembros del CEN su renuncia

El diputado por el Partido Revolucionario Democrático (PRD) en declaraciones a Telemetro Reporta se refirió a la crisis interna que vive su colectivo político en este momento.

Ortega aseguró "Tenemos que sacar a las manzanas podridas del PRD (...) Tenemos que ganarle a los pocos malos y pido al CEN (Cómite Ejecutivo Nacional) que renuncien, porque este partido no tiene credibilidad en su cúpula, debido a que fueron ellos los que nos llevaron a la derrota electoral el 4 de mayo de 2014".

Otro que también reaccionó a la crisis interna en su partido fue Benjamín Colamarco, quien aseguró que "hay que sacar la política de la chequera del PRD, porque eso no da espacio a la regeneración del colectivo".

Colamarco dijo que no le gustó el PRD que vio el 1 de julio en la Asamblea Nacional y que los miembros del PRD que son unos 460 mil miembros piden volver a los ideales torrijistas.

El pasado jueves el Secretario General del PRD y candidato a la presidencia por este colectivo, Juan Carlos Navarro anunció que renunciaría a la dirigencia del PRD. Los miembros del CEN  han manifestado que pondrán sus cargos a disposición para dar paso a un CEN transitorio y que se de la renovación de la dirigencia del partido.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus