Gómez : "Bianchini no fue arrogante, pero sí tiene conflicto de intereses"

Actualizado
  • 20/08/2014 10:42
Creado
  • 20/08/2014 10:42
"Ella no fue arrogante pero quedo convencida que es una funcionaria que tiene conflicto de intereses", manifestó Ana Matilde Gómez.

La diputada Ana Matilde Gómez manifestó su preocupación  por la comparecencia "limitada y apegada a la ley" de la contralora Gioconda Torres de Bianchini, así lo indicó en la edición matutina de Telemetro Reporta.


Gómez expresó que se preparó y solicitó la hoja de vida de la Contralora para saber la calidad y capacidad de Bianchini para este puesto, indicando que "ella es una persona preparada porque tiene experiencia como funcionaria".


"Ella no fue arrogante pero quedo convencida que es una funcionaria que tiene conflicto de intereses", manifestó Ana Matilde Gómez.


La diputada independiente sugirió que se debe sancionar y condenar a todos aquellos funcionarios que hicieron un mal manejo de los recursos del estado.


En tanto el excontralor Carlos Vallarino indicó que Torres de Bianchini respondía "yo hago lo que dice la ley", manifestado respuestas limitadas a las preguntas que se formulaban en la Asamblea Legislativa.


"Detrás de esto hay un supuesto delito. Cuando ella firmaba las contrataciones, ella estaba firmando un sobreprecio evidente", indicó excontralor Vallarino.


Vallarino expresó su preocupación por la deuda pública actual que está en 17 mil 500 millones de dólares aparte de los 4 mil millones de llave en mano, en donde manifestó su preocupación por la ausencia de fiscalización, control y regulación de parte de la contralora Gioconda Torres de Bianchini.


Gioconda Torres de Bianchini deberá presentarse hoy miércoles nuevamente ante la Asamblea Nacional de diputados para seguir en su rendición de cuentas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus