Alfredo Orange y Bernabe Pérez le piden a diputada Zulay ser contralor

Actualizado
  • 26/08/2014 09:14
Creado
  • 26/08/2014 09:14
Lo más probable es que el 95% del PRD apruebe que la contralora Gioconda de Bianchini sea investigada, manifestó Rodríguez

"Alfredo Orange y Bernabé Pérez, son los únicos que me han pedido el voto para ser contralor", aseguró Zulay Rodríguez, diputada del Partido Revolucionario Democrático (PRD).

Respecto a la solicitud presentada por la bancada Panameñista, Rodríguez destacó en TVN-Noticias que lo más probable es que el 95% del PRD apruebe que la contralora Gioconda de Bianchini sea investigada. Al consultarle del 5% restante la perredista no quiso hablar del tema.

Lo que sí confirmó Rodríguez es que su bancada propondrá elegir al próximo contralor.

“Personalmente yo pienso que se debe dejar a la Corte Suprema de Justicia (CSJ) que se encargue de las investigaciones y que la contralora se vaya de vacaciones para dejar a cargo al subcontralor”, agregó la diputada del PRD.

Por otro lado, Rodríguez manifestó que hay una sola bancada del PRD, pues las diferencias por el país se tienen que subsanar y que todos necesitan sus votos para los anteproyectos que se discuten.

La diputada, adujo no tener aspiraciones para elegir al Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRD, porque se debe al electorado.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus