‘Panameñismo abierto a todos’

Actualizado
  • 15/09/2014 02:00
Creado
  • 15/09/2014 02:00
El exdiputado y exprecandidato panameñista señaló que la militancia del panameñismo no debe limitarse a solo estar en el gobierno

Alcibiades Vásquez, secretario general del Partido Panameñista, se refirió ayer a las declaraciones de su copartidario, Marco Ameglio, en el ‘Polígrafo’ publicado por La Estrella de Panamá , en su edición dominical.

Vásquez asegura que las estructuras del partido están abiertas, son participativas e incluyentes para todos los sectores del partido. ‘Si alguien quiere hacer vida partidaria, lo puede hacer, no se lo impedimos’, apuntó Vásquez.

En el ‘Polígrafo’ se le preguntó a Ameglio si hay espacio en el panameñismo para quienes no son del grupo de Varela, y este respondió diciendo que es la misma pregunta que él se hace.

El exdiputado está claro en que el estatuto del partido le permite su participación activa dentro del colectivo aunque no sea varelista. ‘Llegará un momento en que tiene que ser tan importante ser panameñista como ser varelista’, indicó Ameglio.

Advirtió que en el partido hay que ser consciente de no cometer el error de otros partidos que han sido gobierno, que desatienden el propio partido. Vásquez dijo, por su parte, que aunque estén en el gobierno, siguen trabajando en el colectivo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus