Weeden: "Pérez sería un traidor sí investiga los actos de corrupción"

Actualizado
  • 16/10/2014 09:17
Creado
  • 16/10/2014 09:17
Colocar a Bernabé Pérez como contralor, es seguir en la corrupción porque el no va a investigar nada según el excontralor Alvin Weeden

El excontralor de la República, Alvin Weeden, comentó en la edición matutina de Telemetro Reporta que el problema del PRD es la pérdida del liderazgo, debido a que venido de dos fracasos en elecciones presidenciales, y esto ha llevado a que el partido este dividido en estos momentos.

Weeden indicó que Bernabé Pérez ya estuvo en la Contraloría laborando y no le fue renovado su contrato debido a que su desempeño no fue bueno.

El excontralor dijo que el que ocupe este puesto debe ser una persona con carácter y valiente y además él dijo que José Javier Rivera sería un buen candidato para ocupar este cargo.

Según Weeden el presidente Varela esta preso con todo el tema político y el considera que el el mandatario debe buscar un contralor con un perfil independiente.

También Weeden habló que "este es un sistema de extorsión por todos lados. El señor Benicio Robinson es un chantajista", debido a que el presidente del PRD no es un líder para este colectivo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus