PRD asegura estar preparado para ganar las elecciones a diputado este domingo

Actualizado
  • 14/11/2014 21:00
Creado
  • 14/11/2014 21:00
Paredes dijo que el candidato Ovidio Díaz hará un trabajo extraordinario para su circuito y el país desde la Asamblea Nacional

Rogelio Paredes, segundo vicepresidente del Partido Revolucionario Democrático (PRD), aseguró que están preparados y organizados para ganar las elecciones a diputado del circuito 7-1 que se realizará este domingo 16 de noviembre.

"Solo un partido organizado y preparado, con un equipo extraordinario como el que componen los copartidarios de Los Santos puede alzarse con el triunfo en unas elecciones como las del domingo que serán parciales", dijo Paredes.

El segundo vicepresidente indicó que "vamos a ganar las elecciones, pues los santeños añoran mejores días para la provincia, con un modelo de trabajo transparente, con respeto y decencia para todos".

Paredes dijo que el candidato Ovidio Díaz hará un trabajo extraordinario para su circuito y el país desde la Asamblea Nacional, pues representa a un partido serio y organizado en todas sus áreas.

Las declaraciones de Paredes, quien estuvo acompañado del tercer subsecretario del CEN, Javier Sucre; y el presidente del PRD en Los Santos, Rodolfo Solís, se dieron durante una reunión entre aproximadamente 60 miembros que trabajarán en las mesas de votación y los responsables electorales a nivel nacional del colectivo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus