"Citación de Martinelli es un show político", Alejandro Pérez

Actualizado
  • 15/11/2014 13:13
Creado
  • 15/11/2014 13:13
Pérez está encargado de la defensa de Martinelli en el incidente del aeropuerto Marcos A. Gelabert de Albrook 

La defensa del expresidente Ricardo Martinelli calificó de "un show político" la citación que tiene el exmandatario el próximo lunes por ingresar a la pista de vuelo del aeropuerto Marcos A. Gelabert de Albrook.

Alejandro Pérez, representante legal de Martinelli dijo este sábado a RPC Radio que el director de a Autoridad de Aeronáutica Civil (AAC), "Alfredo Fonseca Mora aprovechará esta situación para perseguir a Martinelli".

"Esto es totalmente político y como es Ricardo Martinelli ellos creen que esta es una oportunidad para perseguirlo", indicó el jurista.

Pérez detalló que si de encontrarse méritos para una infracción, Martinelli tendría que ser sancionado con una multa de 250 dólares hasta 5 mil dólares, además de una amonestación verbal o por escrito.

El hecho por el que fue citado Martinelli se debe la tarde del 25 de octubre el expresidente ingresó a la pista de vuelo del aeropuerto de Albrook solicitando datos de un helicóptero que sobrevoló su residencia.

La Autoridad de Aeronáutica Civil alegó que Martinelli Berrocal puso en peligro las operaciones y la seguridad de la terminal aérea.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus