Presidente del PP, asegura que Spadafora puede vencer a Cohen en el 6-1

Actualizado
  • 18/11/2014 11:43
Creado
  • 18/11/2014 11:43
Spadafora es el candidato que genera esperanza de que el Circuito 6-1 siga progresando, según Carlos Rubio

Ante las declaraciones del secretario general del Partido Revolucionario Democrático (PRD) Carlos Pérez Herrera, quien aseguró que Guido Spadafora "no tiene ninguna oportunidad de vencer a Manuel Cohen, el presidente encargado del Partido Popular (PP) Carlos Rubio discrepa de sus palabras.

“En el PP (donde Spadafora esta inscrito) pensamos que es la única persona que puede hacerlo vencer a Cohen y por eso en comisión política aprobamos que nos declaramos en apoyo al Dr. Spadafora, quien es el diputado que Chitré merece”, destacó a La Estrella de Panamá, Rubio.

El presidente encargado del PP, manifestó que Chitré es un escenario históricamente Panameñista, no así el partido del candidato Bamby González, donde el PRD no saca diputados hace 25 añoS.

“Spadafora es el candidato que genera esperanza de que el Circuito 6-1 siga progresando, pues es candidato de gobierno y quien tiene la visión de ejecutar los programas y proyectos que llevaron a Juan Carlos Varela a la Presidencia de la República”, adujo Rubio.

Para Carlos Rubio los números plasmados el 4 de Mayo son "borrón y cuenta nueva" pues las elecciones venideras todos empiezan de 0 votos; según él si el PRD piensa que por haber quedado segundo en mayo significa que ahora pueden ganar, solo hay que ver lo que sucedió en Las Tablas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus