Fiscalía electoral recibe denuncias en Aguadulce

Actualizado
  • 23/11/2014 13:26
Creado
  • 23/11/2014 13:26
Vielka Sáez,  Secretaria de Fiscalía Electoral, dijo que las denuncias se están procesando

La Fiscalía Electoral que está instalada en el Colegio Rodolfo Chiari de Aguadulce, ha recibido dos denuncias el día de hoy.

En la primera una señora, denunció que activistas de un partido político le estaban tomando fotos al momento de  bajar de un taxi, una compra de un electrodoméstico  para su casa, el taxi en que traslado la mercancía era de su esposo. La afectada presentó facturas de la transacción comercial a la Fiscalía Electoral, la intención era crear mormo.

Mientras que una segunda denuncia fue por un volanteo anónimo, donde los centros de votación en sus patios amanecieron con un falso comunicado del partido Cambio Democrático (CD), donde señala que el ex diputado Noriel  Salerno supuestamente había renunciado a su candidatura.

Noriel Salerno, candidato a diputado por el CD, desmintió dicho comunicado y dijo que es parte de una campaña sucia que está viviendo Aguadulce.

Omar Cornejo, candidato a la curul del 2-4, por el Panameñismo, señaló que no son responsables de este tipo de política sucia.

Vielka Sáez,  Secretaria de Fiscalía Electoral, dijo que las denuncias se están procesando, además explicó que el ambiente electoral es tranquilo en todo el circuito 2-4, sin embargo los votantes no están acudiendo en masa a votar en los centros habilitados y no hay filas.

Sáez, hace un llamado a todos los electores del circuito de Aguadulce a que salgan a ejercer su voto, ya que a esta hora los porcentajes están bajos.

En el Colegio Rodolfo Chiari, deben votar mas de 2,mil personas, en más de  5 mesas.

En el Circuito 2-4, se disputan la curul:  Omar Cornejo por el partido Panameñista,  Noriel  Salerno por Cambio Democrático y Ernesto Villarreal del partido Molirena.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus