Temas Especiales

28 de Nov de 2020

Política

PRD conforma unidad para investigar a los traidores

La unidad investigará compañeros que estén apoyando a candidatos de otras agrupaciones políticas

PRD conforma unidad para investigar a los traidores
Sede del Partido Revolucionario Democrático (PRD).

El opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), conformó una unidad investigativa a lo interno del colectivo para iniciar en las áreas de organización del país, averiguaciones contra compañeros que estén apoyando a candidatos de otras agrupaciones políticas en las nuevas elecciones que realiza el Tribunal Electoral (TE).

El fiscal del PRD, Víctor “Chachi” De Gracia, informó que recibirá todas las denuncias, acompañadas por pruebas, contra compañeros que se hayan ido en contra de la propuesta electoral del partido, en los circuitos donde se celebrar los nuevos comicios.

“No vamos a sostener más estas actuaciones de ir en contra de la línea del partido”, destacó De Gracia.

Agregó que la unidad investigativa conformada por la fiscalía y la secretaria de derechos de los miembros, investigará los señalamientos que se hacen en las redes sociales contra la dirigencia de partido, sobre la “inactividad”, contra las actitudes de algunos miembros del PRD en las diferentes elecciones.

De Gracia invitó a todos los compañeros que presenten sus denuncias en esta instancia interna y no continuar haciendo daño al partido en las redes sociales.

Una de las investigaciones que se adelantan, es por la conducta del ex diputado al Parlamento Centroamericano (Parlacen) y Secretario Nacional de Relaciones con las organizaciones sociales, Víctor Shailer, al ir en contra del candidato a diputado por el PRD, Ovidio Díaz, en el Circuito 7-1, provincia de Los Santos.