Temas Especiales

05 de Feb de 2023

Política

Más personas serán llamadas a indagatoria

La Estrella de Panamá pudo conocer los nombres de algunas personas que podrían ser llamadas, la próxima semana, para rendir indagatoria

El Programa de Ayuda Nacional (PAN) se ha convertido en una caja de Pandora. Cada día son más los entuertos que se cometieron en este programa que salen a la luz.

La Estrella de Panamá pudo conocer los nombres de algunas personas que podrían ser llamadas, la próxima semana, para rendir indagatoria en la respectiva Fiscalía Anticorrupción, que lleva investigaciones por supuestos delitos cometidos durante la pasada administración.

Entre los nombres señalados dentro de las investigaciones están: Manuel Ríos Correa, Moisés Antonio Paz, Desiree Aranda González, Pablo Andrés Luis Obregón, Praxedis Prenda Pinzón, Mara del Carmen Vergara Ramírez (esta última se encuentra detenida por el delito de peculado).

Estas personas fueron mencionadas por un testigo en los procesos que sigue el Ministerio Público por peculado en el PAN. Se presume que hayan sido ‘testaferros’ en las contrataciones que se hicieron desde el programa.