Despliegue de delegados electorales y policías en el 4-5 y 4-6

Actualizado
  • 20/12/2014 13:01
Creado
  • 20/12/2014 13:01
En la provincia de Chiriquí se escogerán a dos diputados y tres representantes que fueron impugnados

Con el envío de materiales, el despliegue de 50 delegados electorales y unidades policiales que custodiaran las elecciones en los circuitos 4-5 (Dolega, Gualaca y Boquete) y el 4-6 (San Lorenzo, San Félix, Remedios y Tolé) se dio inicio esta mañana en la provincia de Chiriquí las actividades para escoger a dos diputados y tres representantes que fueron impugnados el pasado 4 de mayo.

Clenys Montenegro, presidenta de los delgados electorales destacó que se está sacando primeramente los materiales y personas que corresponden a las áreas de difícil acceso, entre ellos la Escuela de Bajo Solís en Tolé y las Escuelas de Bajo Méndez y Las Palmas en el distrito de Gualaca, los cuales esperamos salir antes del mediodía, para luego proceder con las comunidades más cercanas.”

“Esperamos que mañana los electores acudan a sus centros de votación desde las 7:00 a.m y aseguramos que hay seguridad en todas las mesas”, enfatizó Montenegro.

En el circuito 4-5 están habilitados para votar 39 mil 416 electores para escoger entre Manolo Ruíz de Cambio Democrático (CD) y Athenas Athanasiadis del Partido Revolucionario Democrático (PRD) el nuevo diputado, además en el corregimiento de Jaramillo en Boquete se escogerá un nuevo representante.

En el circuito 4-6 Jorge Alberto Rosas del Panameñismo y Ana Giselle Rosas de Vallarino del CD competirán por una curul, mientras que en los corregimientos de Quebrada de Piedra en Tolé y El Puerto de Remedios se escogerán representantes. Los electores habilitados para votar en este circuito son 23 mil 125.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus