Martinelli y Pérez Balladares se acusan de liderar los gobiernos ‘más’ corruptos

Actualizado
  • 22/12/2014 01:00
Creado
  • 22/12/2014 01:00
Los expresidentes de la República Ricardo Martinelli y Ernesto Pérez Balladares se acusaron mutuamente de ser ‘los más corruptos’.

Los expresidentes de la República Ricardo Martinelli y Ernesto Pérez Balladares se acusaron mutuamente de ser ‘los más corruptos’.

Pérez Balladares, quien estuvo este domingo en la provincia de Veraguas, fue el primero en señalar al gobierno de Martinelli.

El exmandatario retó a Martinelli a levantarse la inmunidad que le otorga el Parlamento Centroamericano para ser investigado.

‘El equipo de escuchas telefónicas no es lo único que se ha perdido. Aquí se ha perdido mucho más dinero del pueblo panameño’, aseguró Pérez Balladares en un recorrido político, por las elecciones parciales. ‘Lo que ha dicho Tamburrelli es lo que todos sabemos desde hace mucho tiempo’, dijo.

El expresidente Martinelli, a su vez, no tardó en responder a las acusaciones de Pérez Balladares y recalcó que el suyo había sido ‘el más corrupto’.

‘Yo participé de él, pero por eso me fui’, precisó Martinelli.

También se defendió de las acusaciones de Tamburrelli. ‘No obligué a nadie a firmar ningún documento’, apuntó el expresidente, acusado por Giacomo Tamburrelli de ser el responsable de dar las órdenes para firmar el contrato cuestionado del PAN.

Martinelli adelantó, por otra parte, que tras esta campaña , toma vacaciones.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus