Gustavo Pérez es trasladado a La Gran Joya

Actualizado
  • 16/01/2015 13:50
Creado
  • 16/01/2015 13:50
Pérez fue exdirector de la Policía y exsecretario del Consejo de Seguridad Nacional, en la gestión del expresidente Martinelli

Gustavo Pérez, exsecretario ejecutivo del Consejo de Seguridad Nacional, fue trasladado la tarde de este viernes al Centro Penitenciario "La Gran Joya", confirmó el Sistema Penitenciario a  través de un comunicado.

Según, el expresidente Ricardo Martinelli,  sí Pérez  lo involucraba a él en estas investigaciones, su futuro podría ser otro.

Pérez, se convierte  en el reo número 106 de "La Gran Joya" según el comunicado del Sistema Penitenciario Nacional. En este mismo penal se encuentran también dos exfuncionarios del gobierno del expresidente Ricardo Martinelli, el exsecretario del Consejo de Seguridad, Alejandro Garuz y el exdirector del Programa de Ayuda Nacional (PAN), Rafael Guardia Jaén.

Alejandro Garuz, es el reo número 105.

Tanto Pérez como Garuz, están siendo investigados por supuesta posesión ilegal de armas, además de la violación del secreto y el derecho de la intimidad por las escuchas telefónicas denunciadas por opositores del pasado gobierno (2009-2014).

Lo Nuevo
comments powered by Disqus