"Peor castigo de Martinelli es no poder dormir tranquilo": Balbina

Actualizado
  • 19/01/2015 10:27
Creado
  • 19/01/2015 10:27
La dirigente del PRD, manifestó que Martinelli utilizó a la Corte Suprema de Justicia  para hacer lo que él quisiera

Balbina Herrera, miembro del Partido Revolucionario Democrático (PRD), quien tiene actualmente medida cautelar de país por cárcel por supuesta violación a la intimidad, aseguró que el peor castigo del expresidente Ricardo Martinelli es no poder dormir tranquilo, aunque se vaya del país.

La dirigente del PRD, manifestó en Telemetro que Martinelli utilizó a la Corte Suprema de Justicia (CSJ), a la Asamblea Nacional de Diputados para hacer lo que él quisiera.

"Ayú Prado fue premiado con un puesto en la Corte Suprema de Justicia, porque le hizo los favores a Ricardo Martinelli", adujo Herrera.

De acuerdo a Balbina Herrera, el expresidente debería dar la cara como lo hizo ella en su momento, pues actualmente tiene inmunidad en el PARLACEN.

“Usted no va a poder salir huyendo toda la vida, hay pedirle al presidente de la Asamblea Nacional de Diputados que derogue todas esas leyes que lo están blindando o sino son cómplices”, enfatizó la excandidata presidencial del PRD.

A las 9:00 a.m Herrera acudió al Ministerio Público (MP), para pedirle a la procuradora Kenia Porcell a estar vigilante ante los fiscales, porque muchos actúan a favor de Ricardo Martinelli.

"Voy a hablar con el Ministerio Público y la próxima semana vamos a poner nuestras demandas", concluyó la dirigente del PRD.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus