12 de Ago de 2022

Política

"Peor castigo de Martinelli es no poder dormir tranquilo": Balbina

La dirigente del PRD, manifestó que Martinelli utilizó a la Corte Suprema de Justicia  para hacer lo que él quisiera

Balbina Herrera.

Balbina Herrera, miembro del Partido Revolucionario Democrático (PRD), quien tiene actualmente medida cautelar de país por cárcel por supuesta violación a la intimidad, aseguró que el peor castigo del expresidente Ricardo Martinelli es no poder dormir tranquilo, aunque se vaya del país.

La dirigente del PRD, manifestó en Telemetro que Martinelli utilizó a la Corte Suprema de Justicia (CSJ), a la Asamblea Nacional de Diputados para hacer lo que él quisiera.

"Ayú Prado fue premiado con un puesto en la Corte Suprema de Justicia, porque le hizo los favores a Ricardo Martinelli", adujo Herrera.

De acuerdo a Balbina Herrera, el expresidente debería dar la cara como lo hizo ella en su momento, pues actualmente tiene inmunidad en el PARLACEN.

“Usted no va a poder salir huyendo toda la vida, hay pedirle al presidente de la Asamblea Nacional de Diputados que derogue todas esas leyes que lo están blindando o sino son cómplices”, enfatizó la excandidata presidencial del PRD.

A las 9:00 a.m Herrera acudió al Ministerio Público (MP), para pedirle a la procuradora Kenia Porcell a estar vigilante ante los fiscales, porque muchos actúan a favor de Ricardo Martinelli.

"Voy a hablar con el Ministerio Público y la próxima semana vamos a poner nuestras demandas", concluyó la dirigente del PRD.