Navarro dice que denuncias de Martinelli no tienen pies, ni cabeza

Actualizado
  • 23/03/2015 16:38
Creado
  • 23/03/2015 16:38
Juan Carlos Navarro hizo un llamado a 'no dejarse distraer por pataleos de ahogado y redoblar esfuerzos para reconstruir la democracia'

El excandidato presidencial Juan Carlos Navarro rompió el silencio ante el anuncio que se dio hoy en la mañana, donde destacan que el Tribunal Electoral (TE) le hizo el levantamiento del fuero penal electoral, por la denuncia presentada en su contra por parte de los abogados del expresidente Ricardo Martinelli durante la pasada campaña.

"La denuncia presentada por los abogados del expresidente Martinelli en mi contra durante las pasadas elecciones es claramente infundada y formó parte de su campaña sucia," aclaró hoy Juan Carlos Navarro, excandidato presidencial del Partido Revolucionario Democrático (PRD).

"Es una denuncia infundada que no tiene ni pies ni cabeza, de hechos ocurridos hace más de una década y ampliamente conocidos, con el único objetivo de atacarnos políticamente durante la pasada campaña. Tengo plena confianza en la justicia y en los tribunales, por lo que no dudo que oportunamente quedará demostrada la falsedad de la misma," añadió.

Navarro hizo un llamado a "no dejarse distraer por pataleos de ahogado y redoblar esfuerzos para reconstruir la democracia y recuperar los cientos y miles de millones robados al pueblo panameño durante el pasado gobierno encabezado por  Martinelli y quienes le acompañaron, y que le caiga el peso de la ley a los responsables."

Lo Nuevo
comments powered by Disqus