EEUU le revoca la visa a Adolfo "Chichi" De Obarrio

Actualizado
  • 25/03/2015 01:00
Creado
  • 25/03/2015 01:00
La misma medida se tomó contra la empresaria Poulette Morales, quien también es procesada por la Fiscalía Anticorrupción

Las autoridades del Departamento de Estado de los Estados Unidos revocaron la visa de ingreso a ese país a Adolfo ‘Chichi’ De Obarrio, secretario privado del expresidente de la República, Ricardo Martinelli.

De Obarrio estaba en los Estados Unidos desde finales del mes de diciembre, pero se vio obligado a viajar a Inglaterra ante la decisión de las autoridades de esta nación, según se informó a La Estrella de Panamá .

La misma medida se tomó contra la empresaria Poulette Morales, quien también es procesada por la Fiscalía Anticorrupción por su participación en contratos irregulares en el Programa de Ayuda Nacional (PAN).

En el caso de De Obarrio, su apoderada legal, Edna Ramos, dijo a La Estrella de Panamá que no puede confirmar que le hayan retirado la visa a su cliente, pero no le extraña.

Indicó que, no tiene contacto con De Obarrio hace días y que no sabe dónde está y que, en caso de que lo supiera, no lo diría por su seguridad personal, que está en riesgo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus