Mario Martinelli fue indagado en el hospital

Actualizado
  • 31/03/2015 02:00
Creado
  • 31/03/2015 02:00
El hermano del exmandatario ha sido vinculado al caso de la compra de bolsas de arroz a través del Programa de Ayuda Nacional 

La fiscal primera Anticorrupción, Tania Sterling, indagó ayer a Mario Martinelli —hermano del expresidente de la República Ricardo Martinelli— y al final de la indagatoria le decretó medida de impedimento de salida del país.

El hermano del exmandatario ha sido vinculado al caso de la compra de bolsas de arroz a través del Programa de Ayuda Nacional (PAN).

La fiscal debió acudir hasta el hospital para tomar la declaración de Mario Martinelli, quien es investigado por la presunta comisión de delitos contra la Administración Pública en prejuicio del Ministerio Educación y el PAN.

La semana pasada, la fiscal Anticorrupción aprehendió doce cuentas de Martinelli, valoradas en tres millones de dólares. Las cuentas están vinculadas a negocios de la comercialización de harina.

Además del hermano del expresidente Martinelli, la Fiscalía ordenó una declaración de indagatoria a otras 31 personas, entre las que figuran la excontralora de la República Gioconda Torres de Bianchini, la cual fue indagada en su casa, debido a que también padecía problemas de salud.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus