Moscoso pide tiempo a favor del gobierno de Varela para que ‘cumpla’

Actualizado
  • 01/04/2015 02:00
Creado
  • 01/04/2015 02:00
Recomendación

La expresidenta de la República Mireya Moscoso pidió tiempo para que el presidente de la República, Juan Carlos Varela, pueda cumplir con sus promesas de campaña.

A criterio de la presidenta vitalicia del panameñismo, quien no apoyó a Varela en la campaña presidencial, se necesita tiempo.

‘Los recursos tienen que llegar y yo creo que, una vez que los recursos lleguen, todo lo que se prometió se hará una realidad’, aseguró.

El presidente de la República es señalado por diferentes sectores de que no está ejecutando los proyectos.

La declaraciones de Moscoso, quien apoyó a José Domingo Arias, se dieron en un homenaje póstumo al excanciller de la República Harmodio Arias Cerjack, realizado en la Asamblea Nacional como un reconocimiento por sus aportes al servicio público nacional, la economía, la actividad empresarial y la diplomacia.

Harmodio Arias, quien fue canciller durante la administración de la exmandataria Mireya Moscoso, deja un legado en materia económica y empresarial y de las relaciones internacionales que le hicieron acreedor de importantes condecoraciones, como la Orden Nacional al Mérito en Grado de Gran Cruz de la República del Ecuador y el de la Estrella Brillante en el Grado de Gran Cruz de la República de China-Taiwán, entre otras.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus