12 de Ago de 2022

Política

Varela exige dar con los responsables de quién se llevó $ 22 millones

'Da vergüenza ver gente hablando de política, cuando ni siquiera han podido dar la cara' manifestó el mandatario

Varela exige dar con los responsables de quién se llevó $ 22 millones 
Presidente Juan Carlos Varela.

“La justicia tiene que actuar y dar con los responsables de quién se llevó 22 millones de dólares del Estado de una subcomisión que no tenía ningún sentido”, destacó el presidente Juan Carlos Varela.

El mandatario aseguró que está preocupado porque quiere que alguien aclare, quién se llevó los 22 millones de dólares del cobro de Cobranzas del Istmo a Tocumen, porque si hay algún familiar se encargaría de corregirlo enseguida como lo he hecho,

“Pido a toda la sociedad, no podemos permitir que nadie se lleve 22 millones de dólares que le pertenecen al pueblo panameño”, dijo Varela.

Recalcó que esa plata tiene que ser devuelta al Estado y las personas tiene que rendir cuenta a la justicia, aclarar quien se llevo ese dinero, quién fue el ministro de Economía y Finanzas que firmó esa orden, quién fue el director de Ingresos que firmó esa orden y quién cobro.

“Da vergüenza ver gente hablando de política, cuando ni siquiera han podido dar la cara y responder por eso, que sean valientes y digan quién se llevó 22 millones, que le devuelvan esos fondos al Estado”, enfatizó Varela.