Expresidente Martinelli demuestra ser un fanático de los #TBT

Actualizado
  • 28/05/2015 21:05
Creado
  • 28/05/2015 21:05
Juan Carlos Varela fue la mano derecha de Martinelli en los primeros 24 meses de su Gobierno y rival durante el resto

Durante los jueves se ha hecho popular el #ThrowbackThursday , que se trata de compartir fotos del pasado y el expresidente Ricardo Martinelli no se ha quedado por fuera de esta famosa moda en las redes sociales.

Para el exmandatario se ha convertido una costumbre compartir fotos del pasado los jueves, pero lo llamativo de esto es que aparece el presidente Juan Carlos Varela en cada imagen divulgada.

Juan Carlos Varela fue la mano derecha de Martinelli en los primeros 24 meses de su Gobierno y rival durante el resto.

El jueves 21 de mayo Martinelli compartió una foto donde sale el presidente Varela y Silvio Berlusconi, allí escribió: “Como en los viejos tiempos cuando éramos inseparables”.

El más reciente #TBT de Martinelli fue el de hoy donde dice: “Cuando juntitos decidíamos quienes iban para cada puesto en este #ThrowbackThursday “.

Ricardo Martinelli salió de Panamá el pasado 28 de enero del 2015 y no ha regresado. Se encuentra en estos momentos en los Estados Unidos.

En Panamá exfuncionarios como Rafael Guardia Jaén y Giacomo Tamburrelli lo han vinculado con irregularidades que se cometieron en el Programa de Ayuda Nacional (PAN).

Lo Nuevo
comments powered by Disqus