Piden cárcel para los corruptos

Actualizado
  • 25/06/2015 02:00
Creado
  • 25/06/2015 02:00
Más de 18 grupos organizados de diferentes sectores hicieron un llamado a los ciudadanos para que participen en una marcha

Justicia, cárcel y no casa para los corruptos y que se dote de los recursos necesarios al Ministerio Público para seguir investigando casos de corrupción serán los reclamos de una marcha que se realizará el 1 de julio.

Más de 18 grupos de la sociedad civil convocaron ayer desde las escalinatas del Palacio Gil Ponce, sede de la Corte, una marcha que se iniciará a las 4:00 p.m. en la Procuraduría de la Nación y llegará hasta la Asamblea.

‘Los panameños decentes repudiamos la corrupción, venga de donde venga, y no queremos que siga', por eso estas agrupaciones que representan a todos los sectores de la sociedad invitan a una marcha en la que participarán los más afectados por la corrupción con falta de agua, viviendas y caminos', dijo Miguel Antonio Bernal.

‘A mediano plazo, el país debe dar una solución para que ni el Ejecutivo ni el Legislativo estrangulen el presupuesto del sistema judicial', dijo por su parte Dagmar Álvarez, presidenta de la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa.

‘Exigimos decencia y justicia, todos los que malversaron fondos tienen que pagar con la cárcel', afirmó Nelva Reyes, secretaria de la Confederación General de Trabajadores de Panamá.

Los activistas pidieron investigar a la empresa Norberto Odebrecht y el proyecto de Barro Blanco.

==========

Miguel Antonio Bernal

‘ Los panameños repudiamos la corrupción, venga de donde venga',

CONSTITUCIONALISTA

Lo Nuevo
comments powered by Disqus