Presidente de la Asamblea desestima investigación en su contra

Actualizado
  • 16/07/2015 21:18
Creado
  • 16/07/2015 21:18
Lo acusan de haber divulgado un plan subversivo y no sustentarlo.

El presidente de la Asamblea Nacional, Rubén De León restó importancia a una denuncia presentada ante la Corte Suprema de Justicia en la que se pide que se le investigue.

"Hay que dejar que las instituciones correspondientes hagan las investigaciones... cuando se hace una denuncia fundada tienen sus consecuencias", así respondió Rubén De León a la petición que presentaron ante la Corte Suprema de Justicia (CSJ) los diputados perredistas Zulay Rodríguez e Iván Picota para que se investigue un presunto plan fraguado por los legisladores que desembocaría en el juzgamiento al presidente de la República, Juan Carlos Varela. 

El plan al que se refirieron los diputados Picota y Rodríguez, lo habrían planteado algunos diputados de Cambio Democrático (CD) al PRD a cambio de favorecer la candidatura de Crispiano Adames como aspirante a la presidencia de la Asamblea el pasado 1 de julio.

"Estos dos diputados que dieron estas declaraciones donde ponen en peligro el Estado que den nombre y apellido y cómo tuvieron ellos información de este supuesto plan subversivo", indicó la diputada Rodríguez.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus