26 de Feb de 2020

Política

Lorena Castillo se disculpa por el malestar causado al viajar a Cuba

'Fueron varios los temas tratados espero que Comunicación de Estado este preparando la lista de logros' dijo la Primera Dama de la República

Lorena Castillo se disculpa por el malestar causado al viajar a Cuba
Primera Dama de Panamá Lorena Castillo, mientras espera al papa Francisco con el presidente cubano, Raúl Castro y primer vicepresidente Miguel Díaz-Canel.

La primera dama de la República de Panamá, Lorena Castillo de Varela ha sido el blanco de críticas desde el fin de semana por su viaje oficial a Cuba, que coincidió con la visita del papa Francisco.

Castillo de Varela a través del Twitter aprovechó para disculparse: “Quiero presentarles mis sinceras disculpas por todo este malestar causado por mi viaje oficial a Cuba”.

Agregó que su agenda oficial fue entregada a Comunicación de Presidencia y por transparencia no entiende por qué omitir lo principal.

También defendió que fueron varios los temas tratados, pues espera que Comunicación de Estado este preparando la lista de logros y avances en diversos temas para presentarlos a los medios.

De acuerdo a la esposa del presidente Varela, los temas de Estado como del Santo Padre merecen respeto y reitera sus disculpas por cualquier incomodidad o duda creada.

Ayer la Primera Dama a raíz de los fuertes ataques decidió desahogarse y postió: “Al demonio no le gustó mucho que fuera a invitar a su Santidad a Panamá. Gracias Cuba unidos trabajando por temas importantes para ambos países”.