Demanda presentada por María del Pilar Hurtado genera controversia

Actualizado
  • 22/10/2015 19:03
Creado
  • 22/10/2015 19:03
La noticia de que María del Pilar Hurtado, demandó al Estado Panameño  ante la CIDH,  genero reacciones en las redes sociales

La noticia de que María del Pilar Hurtado, exdirectora del desaparecido Departamento Administrativo de Seguridad (DAS), demandó al Estado Panameño  ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH),  por supuestos daños que le ocasionó el retiro de su condición de asilo político, generó reacciones en las redes sociales.

El usuario de Facebook identificado como Andrey M. Ho Usuga, opinó lo siguiente, " Tras de criminal, malagradecida. Estos políticos, no son sino delincuentes de cuello blanco, dándose golpes de pecho y vociferando que son perseguidos políticos, cuando en el momento de ocupar cargos públicos no hicieron sino abusar de sus cargos, hacer crecer sus arcad personales con el dinero del Estado y sus ciudadanos, y ultrajando la Constitución y las leyes a su antojo".

Mientras que Luis Fernando Vargas expresó que. "Así paga el diablo a quien bien le sirve desagradecida".

Por su parte Felix Francisco Santana manifestó que, "Político y funcionarios que cuando están en un cargo gubernamental pisotean los derechos de miles de personas, con que cara reclaman derechos después?".

Para el abogado Ángel Álvarez, "Es Panamá quien debe demandarla e investigarla".

Álvarez agregó que "Se burló largo rato del sistema de justicia en su país. Luego hizo lo mismo con Panamá y finalmente se entregó voluntariamente para enfrentar la justicia que la declaró culpable justamente de violar Derechos Humanos".

El jurista recalcó que. "El papel aguanta todo, hasta estos absurdos. Es ella quien debe indemnizar a las víctimas de sus acciones delictivas".

Lo Nuevo
comments powered by Disqus